Fundación Tripartita

para el empleo y la formación.

 

La BONIFICACIÓN es un sistema de financiación de los costes para la formación mediante las deducciones de las cuotas de la seguridad social en concepto de formación profesional.

 

Todas las empresas disponen de un crédito para financiar total o parcialmente la formación de sus trabajadores. La vigencia de este crédito es anual y no es acumulable de un año para otro: si no se gasta se pierde.

 

Esta iniciativa les permite planificar y realizar las acciones formativas que necesiten, fomentando la inversión en RR.HH., y por consiguiente, una mejora de eficiencia y competitividad.

 

  • La cuantía de esta bonificación va en función de la cantidad ingresada por la empresa, en concepto de cotización por Formación Profesional y del número de empleados/as en el ejercicio anterior.
  • La inversión realizada en formación dentro del crédito disponible, se hace efectiva a través de su deducción de los Seguros Sociales, pudiendo ser del 100% por acción formativa.

 

NÚVOLA se encarga tanto de la planificación e impartición de la formación como de la gestión y aplicación de las bonificaciones, realizando todos los trámites administrativos con la Fundación Tripartita.

 

Incluye Asesoramiento y Gestión gratuita de los trámites administrativos, para que pueda obtener una bonificación del 100% en sus acciones formativas.

 

¿Qué Beneficios Ofrece la Formación Continua?

 

El sistema de formación continua ofrece una serie de importantes beneficios para las empresas que participen:

 

  1. Disminuir los costes de formación.
  2. Incrementar la capacitación de los trabajadores.
  3. Mejorar la productividad.
  4. Obtener mayores beneficios.
  5. Diferenciarse de las demás empresas.