¿Quiénes somos?

Núvola Learning Management
NÚVOLA Learning Management

NÚVOLA es una Consultora de Formación que apuesta por la calidad, la flexibilidad y la transparencia.

Disfrutamos simplificando los procesos formativos, y nuestro objetivo es lograr la mejor experiencia de aprendizaje.

En NÚVOLA medimos nuestro éxito basándonos en la satisfacción del cliente y nos focalizamos en aplicar técnicas innovadoras para el desarrollo de las competencias y capacidades de los trabajadores de empresas y organizaciones.

Nos planteamos la formación como una herramienta imprescindible a la hora de fomentar la competitividad de las empresas y las capacidades de sus colaboradores.

100%

Transparencia y flexibilidad

100%

Satisfacción de los clientes

100%

Garantía de calidad

team_image

MARIVI VARONA

Directora

 

Mi carácter emprendedor, mi habilidad en las relaciones sociales y mi entrega familiar son las principales cualidades que me definen. Al frente de Núvola Learning Management desde que lo concibiera en 2014, me implico a través de este proyecto con empresas e instituciones en el desarrollo de planes formativos. Mi experiencia y conocimiento del sector me permiten definir metas y alcanzar objetivos de manera conjunta entre Núvola y el cliente, y poder así elevar la cualificación y capacitación de las personas.

Desde el desarrollo del conocimiento, participo activamente a través de Núvola en la dinamización local y regional para la creación de empresas a través de diversas iniciativas públicas y privadas.